Report

Saludos a todos los foristas de AWB  :
 
Les remito la informacion acerca del evento internacional a efectuase el proximo Sabado 18092010 a cual todos estan invitados a sumarse.
 
Atte
 
Ricardo A. Martinez - Caracas - Venezuela - www.ram9.co.cc
 
Representante por  Venezuela en Astronomos sin Fronteras (AWB)
 
 
fuentes y Mas info :
 
 
 
Anexo : logos para usar en sus eventos locales.
 
-----------
 
VER A LA LUNA… ¡con toda una nueva luz!


Astrónomos Profesionales y Aficionado, Clubes de Astronomía, Planetarios, Centros de Ciencia y todos los entusiastas por la astronomía a nivel mundial están invitados a celebrar la compañera celeste de la Tierra, la Luna, durante el Sábado 18 de Septiembre del 2010.


InOMN Logo

 

La Noche Internacional de Observación Lunar (InOMN por sus siglas en Inglés) da seguimiento a los grandiosos éxitos de las misiones lunares en el 2009. El Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) de la NASA ha enviado ya más imágenes con acercamiento y datos digitales durante su primer año que cualquier otra misión planetaria en la historia. En una búsqueda sin precedentes por agua debajo de la superficie de la Luna, el Satélite Sensor y de Observación de Cráteres Lunares (LCROSS) se estrelló en la región polar sur de la Luna, mientras el mundo observaba.

 

InOMN se construye sobre la base de la primera celebración de NASA por estas misiones históricas que tuvieron lugar durante el Año Internacional de la Astronomía 2009. Ahora, Astrónomos Sin Fronteras (AWB) se hermana con las misiones y centros de NASA, junto con otras instituciones, para llevar la emoción de observar y aprender acerca del vecino más cercano de la Tierra en el espacio hacia el público a nivel mundial – brindando lo “Internacional” dentro de InOMN.

 

“InOMN es un esfuerzo comunitario en donde cada uno puede compartir la emoción por la exploración lunar con el público al albergar sus propios eventos,” menciona Mike Simmons, Fundador y Presidente de Astrónomos Sin Fronteras”. “Observaciones telescópicas públicas, charlas, presentaciones en las escuelas y talleres, junto con eventos en línea tales como TweepUps ya están siendo planeados”, agrega Simmons.

 

Únete a la celebración. Mueve a otros para mirar hacia arriba y ver a la Luna, ¡con una completa luz nueva!

 

--------------------------

Astrónomos Sin Froteras

Astrónomos Sin Froteras está dedicada a fomenter el entendimiento y la Buena voluntad a través de las fronteras nacionales y culturales por medio de crear relaciones por medio del encanto universal de la astronomía. Los proyectos de Astrónomos Sin Froteras promueven el compartir, todo a partir de un interés común en algo básico y universal – compartir el cielo.

__._,_.___

Comments

    You need to be logged in to leave a comment